Estábamos mal y ahora con Milei estamos peor.
Las elecciones no resuelven, pero pueden evitar que empeore más, si ganan Milei y Zdero.
Hay que pararles la mano y seguir la lucha para arrancar respuestas, en el camino de cambiar de política, de gobierno y de Estado.
PARARLES LA MANO ANTES DE QUE SEA MUY TARDE
Estábamos mal, por eso el pueblo cansado y descreído votó en el 2023,
a Milei, que parecía algo distinto y que venía a destruir a la casta culpable de los sufrimientos. Asumió y se rodeó de lo peor de la casta y con Caputo, Bullrich y Sturzenegger, impulsan el más brutal y cruel ajuste contra el pueblo, destruye las empresas nacionales, favorecen a los poderosos que vienen a especular en los bancos y a llevarse nuestras riquezas. Son una bolsa de coimeros, corruptos y mentirosos, que gozan cuando repri-men a jubilados y al pueblo para de-fender los intereses de las minorías.
HAY QUE DERROTARLOS EN LAS ELECCIONES PARA DEBILITAR LA POLITICA DE AJUSTE, DE ENTREGA Y REPRESIVA DEL GOBIERNO
Las elecciones no resuelven los problemas, pero pueden evitar que empeoren si ganan ellos. Milei dijo que iría más a fondo y más rápido, porque pretenden sacar más derechos a los trabajadores, a los jubilados, entregar parte de nuestras riquezas y territorios como pago de una deuda que sólo la destinan a que se la lleven sus amigos como ya hicieron en el gobierno de Macri, reforzar las fuerzas represivas y aumentar la Corte para tener jueces que les legalicen las violaciones de su política.
HAY QUE DERROTARLOS COMO EN LAS ELECCIONES DE BUENOS AIRES y avanzar con las luchas unidas de todos los sectores.
EL CAMINO PARA CAMBIAR DE POLÍTICA Y DE GOBIERNO
Se van uniendo cada vez más las luchas, que los dividen y debilitan a ellos. El rechazo a los VETOS de Milei es producto de esas luchas y de las promesas incumplidas a los gobernadores colaboracionistas, que ahora le votaron en contra.
Hay que profundizar esas luchas uniendo en Multisectoriales que tengan un programa común, para arrancar medidas que den respuestas al pueblo y frenar la entrega. Si se precipita la crisis, esa unidad multisectorial debe impedir que sólo se hagan cambios por arriba, como en el 2001.
La articulación del Parlamento con las Multisectoriales, buscando medidas de emergencia común que defienda el pueblo con su protagonismo en las luchas, es lo que permitirá avanzar en cambiar de política y de gobierno.
EL ESTADO QUE QUIERE MILEI Y EL QUE NECESITA EL PUEBLO
Milei miente. No está en contra de este Estado. Reforzó lo principal del mismo: las fuerzas armadas y represivas y la estructura de los jueces. Los fondos que les niega al pueblo y a los propios sueldos de las fuerzas armadas, los gasta en los Servicios de Inteligencia y Equipamiento represivo y en el descomunal operativo en El Impenetrable. Quiere subordinar la Argentina a las necesidades del imperialismo yanqui y a Israel que está llevando adelante un genocidio en Palestina.
Milei sólo está en contra de las políticas públicas, que el pueblo conquistó con años de luchas. Recortó cruelmente en salarios, salud, discapacitados, jubilados, educación y las obras públicas. Niega la figura de femicidio, y quita fondos para atender este flagelo que nos golpea muy duro. Con el blanqueo de capitales y otras medidas económicas, benefició al narcotráfico… principal actividad de amigos (¿socios?) de varios referentes de LLA y con el quite de las retenciones en tres días le hizo ganar 1.700 millones de dólares a los poderosos exportadores y no a los productores.
En la lucha por conquistar otra política y otro gobierno, el pueblo deberá acumular fuerzas para avanzar en el camino que permita terminar con este Estado de las minorías, y construir un Estado de Nueva Democracia, patriótico y democrático integrado por los mejores representantes de nuestro pueblo, que como primera medida equipare sueldos de funcionarios con los de un trabajador, que defienda a las mayorías y el desarrollo soberano, independiente de toda dominación extranjera, abriendo un camino liberador, como fue el sueño de los patriotas de nuestra primera independencia.
ZDERO PELUCA, HIZO DESAPARECER LA UCR
La lista que presenta para Octubre, es con el nombre y color de la Libertad Avanza y los primeros candidatos a Senadora y Diputado Nacional, son los de confianza de Milei, para que le sigan votando su política.
En una subordinación servil como no se vio nunca, Zdero se transformó en el gobernador mimado que Milei llevó a Olivos. Se arrodilla para que le adelante algunos pesos que le permitan pagar los sueldos. Eso que le da, es mucho menos que todo lo que nos sacó de la Coparticipación, el quite de los ATN, los subsidios para energía y transporte y los fondos docentes.
Mientras le chupa la media, ajusta, recorta, congela salarios, quita merenderos, pensiones y la cláusula gatillo que se consiguieron con años de lucha. Los intermediarios del gobierno, los responsables del “Ñachek”, maltratan al pueblo empobrecido y benefician a los suyos. Al mismo tiempo, rechaza la determinación de la justicia de dar respuestas urgentes a los pueblos originarios de El Impenetrable.
Votá FUERZA PATRIA
Coqui Capitanich
Senador nacional
Sergio Dolce
Diputado nacional
PTP-PCR en Fuerza Patria