En el Chaco, luego del gran triunfo del Frente de TODOS y de Capitanich sobre Peppo, se dio un proceso que terminó en la unidad del PJ. El PTP, el PCR y las organizaciones que impulsamos hemos realizado una gran campaña.
Producto de ella, pero principalmente de años de lucha y lo ajustado de nuestra línea, nos hemos ganado el reconocimiento, cariño y respeto de nuestro pueblo y de dirigentes intermedios y principales de distintas fuerzas políticas. Esto posibilitó lograr acuerdos para la integración de la lista de diputados provinciales y en importantes lugares en varios municipios.
El secretario de nuestro PCR y presidente del PTP, Rodolfo Schwartz integra la lista de diputados en sexto lugar y el objetivo es que entren 12 de 16. Redoblaremos nuestros esfuerzos en esta campaña para derrotar a Macri con la formula Fernandez-Fernandez e iniciar una nueva etapa en el país y en el Chaco con Capitanich-Rach.
Es imprescindible un gobierno que tome las necesidades populares y se plante ante los poderosos y en la Cámara, necesitamos diputados y diputadas que defiendan con leyes, lo que defendemos con la lucha de los trabajadores y el pueblo, todos los días.
En un momento muy difícil para nuestra Argentina y nuestro Chaco, debe servirnos para acumular fuerzas en un camino liberador.