Este 13 de agosto, votá UNION POR LA PATRIA para cerrarle el paso a la derecha más reaccionaria de Juntos por el Cambio y a Javier Milei, quienes representan un proyecto que pone en riesgo los derechos y conquistas del pueblo. Siguiendo el ejemplo del pueblo jujeño, que ha demostrado que la unidad en la lucha es la clave para defender nuestras conquistas, debemos seguir adelante en la batalla contra aquellos que se benefician de la crisis y se llevan la plata con pala, mientras millones de argentinos sufren las consecuencias de su codicia.
Nuestro compromiso es claro: hacer que los responsables de la actual crisis económica, social y política paguen por sus actos, y no permitir que continúen vaciando las arcas del Estado mientras el pueblo sigue luchando por sobrevivir. La unidad en la lucha es nuestra fuerza, y a través de ella, podemos abrir un camino hacia la liberación del pueblo y de la patria, recuperando lo que nos pertenece y construyendo un futuro más justo y solidario para todos.
Un voto por UNION POR LA PATRIA es un voto por la dignidad, la justicia social y la soberanía popular. No podemos permitir que intereses ajenos a los de nuestro pueblo sigan marcando el rumbo de nuestro país. La liberación de la patria está en nuestras manos, y este 13 de agosto, con tu voto, podemos dar un paso más hacia la victoria. ¡La unidad del pueblo es imparable!